julio 02, 2013

Eco-latitas...

Con latas recolectadas, provenientes de alimentos  como atún, jamón endiablado; logre hacer estos detalles con tan solo unos pasos básicos que implican: pintar la lata, apoyar en una base, en este caso tenia guardadas unas bases de madera, pero es válido tapas de refrescos, así como colocar  imágenes de papeles decorativos en relieve, que con anticipación seleccione de acuerdo al mensaje, recorte y combine. La idea de estas Eco-latitas es colocarlas en un escritorio con algun mensaje y que sirva de adorno o de apoyo como un pisapapel. (Yamaira/2013).- 

3 comentarios:

  1. Hola Yamaira, es un verdadero arte el que consigues por transformar unos productos inservibles en pequeñas joyas gracias a tu capacidad creativa tan original.
    Me alegra y me sorprende el valor que das a las cosas otorgándoles vida bajo tu capacidad de reciclaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa que bonito mensaje, muy agradecida. Considero que reutilizar tiene que permitirnos obtener piezas que sean muy atractivas y con una nueva oportunidad de utilizar.Que chevere que le gusto. Estoy actualizando el blog y es muy grato saber que alguien le interesa el tema. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ah y tienes un blog!... con unas imágenes espectaculares. Bello trabajo¡

    ResponderEliminar